Monterrey ocupará la semana entrante un triunfo de visitantes ante Puebla en la jornada 11 del Apertura, y eso para dejar atrás el dolor de haber perdido el Clásico 133 frente a Tigres.
Y las posibilidades de triunfo para La Pandilla son muchas, pues jugarán frente a un rival que en su propia cancha casi no gana, pues en el presente torneo Puebla ha sido un equipo muy endeble en el Estadio Cuauhtémoc.
De hecho, el Puebla ha jugado en casa dentro de este Torneo Apertura 2023 de la Liga MX en un total de cuatro juegos y en ellos solo han sacado una victoria, además de tener tres derrotas en ese Estadio Cuauhtémoc.
El único triunfo del Puebla en el Cuauhtémoc fue en la jornada seis del presente torneo frente a los Bravos de Juárez, por marcador de un gol contra cero, hace ya más de un mes.
Fuera de eso, el Puebla de la Franja ha tenido otros tres juegos en casa dentro de este Torneo Apertura 2023 de la Liga MX y en ellos ha perdido.
Su primera derrota fue ante Santos y por marcador final de tres goles a dos, mientras que ante San Luis perdieron por resultado de dos a uno y en contra de Pumas pues cayeron por dos a cero.
En resumen, los Rayados jugarán el martes de la otra semana frente a un rival que en casa no rinde con buenos resultados, lo cual les podría ser un aliciente para hacerse de los tres puntos.
Cabe señalar que estos Rayados jugarán frente al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc y eso será el martes de la otra semana en punto de las 19:00 horas, en duelo perteneciente a la fecha 11 del presente campeonato mexicano.
Sin descanso
En Rayados no hubo descanso y ayer por la tarde entrenaron en El Barrial, ya enfocados en el Puebla, su siguiente rival en este Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.
El conjunto que dirige Fernando Ortiz entrenó a las 17:00 horas de ayer en El Barrial, teniendo un entrenamiento de futbol a espacios reducidos en dónde se trabajó el tema de la definición.
En un principio por saber que el duelo ante Puebla será el día dos de este mes y que aún faltaba algo de tiempo para efectuarse, se creía que en Rayados habría ayer como momento de descanso, pero no fue así.
Eso sí, el técnico Fernando Ortiz aún tendrá este domingo y el lunes para definir al equipo que jugará en contra de los camoteros en la fecha 11 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.
Ya en el tema de los lesionados, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre siguieron entrenando de forma diferenciada y están descartados para el duelo en contra de los poblanos.
Los Rayados llegarán al duelo ante Puebla con 13 puntos de 27 posibles y con la necesidad de ganar si no quieren rezagarse aún más en la tabla general de la Liga MX.
Cabe señalar que este duelo será el día dos de este mes cuando se vean las caras en el Estadio Cuauhtémoc y a las 19:00 horas.
las 19:00 horas.