Los Tigres tendrán invitados de honor cuando este jueves enfrenten en casa al Motagua y eso en el duelo de vuelta de los cuartos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Y esos invitados de honor vendrían siendo los niños regios que se coronaron campeones en el Desafío Mundial de Madrid que fue hace unos días.
Esos niños regios que son originarios de San Bernabé, de Nuevo León, estarán este jueves en el juego entre Tigres y Motagua en la 'Conca', siendo esto algo difundido por los felinos en el desarrollo del miércoles y en sus redes sociales, de la siguiente forma:
"Nos llena de orgullo el campeonato de la Selección de Centros Comunitarios @IgualdadNL en el World Challenge 2023 de @Fun_RealMadrid. Son un ejemplo y queremos celebrar con ustedes invitándolos a nuestro encuentro ante el Motagua, será un honor tenerlos en el Volcán", informaron los Tigres.
Se espera que estos niños estén en algún palco del Estadio Universitario en este jueves y reciban un aplauso total de la gente que asista al juego entre felinos y catrachos.