Invirtió Rayados millones y no ganaron nada en 2025

Más de 22 millones de dólares no le bastaron para evitar sus fracasos en el año

Los Rayados invirtieron más de 20 millones de dólares en refuerzos para este año, y no consiguieron hacerse de ningún título. 

Haciendo cuentas, Rayados invirtió aproximadamente unos 22 millones y 600 mil dólares en refuerzos en todo el presente 2025, pero esa inversión no se vio reflejada en títulos ya que el equipo no logró éxitos deportivos en este año, por lo cual solamente quedará esperar a ver si la situación cambia de cara al 2026, donde también tendrán que sacar la cartera, comprar jugadores y cumplir con las exigencias de su técnico Domènec Torrent  en la búsqueda del campeonato. 

Los resultados deportivos del conjunto regio en este año fueron unos cuartos de final del torneo Clausura 2025, llegar a octavos de final en la Concachampions, alcanzar los octavos de final del Mundial de Clubes, no superar la fase de grupos de la Leagues Cup y llegar a las semifinales del torneo Apertura. 

Esos resultados estuvieron lejos de las exigencias que había en el equipo tras la inversión millonaria que hicieron en fichajes de futbolistas para este 2025. 

Sergio Ramos les salió gratis en el sentido de no pagarle a ningún otro equipo por los servicios de ese jugador, pero le tuvieron que dar al español un sueldo de cuatro millones de dólares. 

Por Anthony Martial tuvieron que pagar unos 900 mil dólares al AEK, aunque al francés le dieron un sueldo anual de un millón de dólares y su contrato con el club regio expirará en septiembre del 2027. 

Monterrey también invirtió unos tres millones y 500 mil dólares por el fichaje del portero uruguayo Santiago Mele

De paso, Rayados gastó tres millones y 200 mil dólares para reforzarse con Ricardo Chávez, aunque también gastaron siete millones de dólares en la incorporación de Nelson Deossa

Luis Reyes llegó como agente libre, pero el fichaje de Carlos Salcedo les salió en cuatro millones de dólares.