Luego de que hubiera una trifulca entre la afición del Niza y algunos jugadores del Marsella en el duelo del pasado domingo, ahora podrían haber consecuencias de dicha situación.
El gobierno francés informó que investigarán los actos de violencia que se suscitaron en el campo del Niza en el duelo con el Marsella, esto el pasado domingo.
Ambos equipos se exponen a sanciones por parte del gobierno francés y además serán investigados también por la Comisión Disciplinaria de la Ligue 1, siendo que ambos clubes están citados a declarar el próximo miércoles.
Lo que ocurrió es que la afición del Niza aventó una botella al terreno de juego y esta cayó en una parte del cuerpo del jugador Dimitry Payet, futbolista que se molestó de dicha situación y lanzó ese objetivo en dónde estaban los hinchas del club antes mencionado.
Esto causó un enojo de la afición del Niza y estos accedieron al campo de juego e intentaron agredir a los futbolistas del Marsella, situación que indignó a Jorge Sampaoli, entrenador del club marselles, y este estratega buscó hacerse de los golpes con los aficionados a este equipo.
Al final, el duelo fue suspendido cuando el Niza ganaba por marcador de 1-0 sobre el Marsella cerca de la parte final del cotejo, esto en la segunda mitad.