No ha terminado ni la jornada uno del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX y ya hay algo de violencia en las gradas de los estadios del futbol mexicano.
Ahora lo acontecido sucedió en las gradas del Estadio Caliente de Tijuana, en el duelo entre los Xolos y los Pumas.
Ahí , en ese lugar, aficionados de Pumas y Xolos se agarraron a golpes, teniendo que intervenir la policía que resguardaba la seguridad en ese sitio.
Después de eso, la Liga MX informó en sus redes sociales de lo acontecido y detallaron que retiraron del Estadio Caliente de Tijuana a todos aquellos que estuvieron en la gresca.
"La LIGA BBVA MX agradece a los más de 26 mil aficionados que asistieron al Estadio Caliente para el Xolos vs. Pumas del viernes por la noche. Ante el incidente suscitado en la tribuna, al finalizar el encuentro, las personas involucradas fueron desalojadas y reiteramos el llamado a hacer de los estadios un entorno familiar e incluyente", detallaron.
Ya en lo deportivo, los Pumas vencieron a los Xolos y eso fue por marcador final de tres goles a dos, llevándose la victoria y los tres puntos en este inicio de campeonato.