Neymar Junior, futbolista del Al Hilal de Arabia Saudita, pasó por un susto en las últimas horas en Sao Paulo.
Ese susto fue producto de que hombres armados intentaran ingresar a la casa de Neymar para secuestrar a la pareja del futbolista y también a su hija recién nacida.
Bruna Biancardi, la pareja de Neymar, publicó un mensaje en las redes sociales en el que detalla que la situación ya está controlada y que tanto ella como su hija están bien.
"Gracias a Dios está todo bien y las cosas materiales se recuperan", escribió ella, mientras que Neymar también compartió un mensaje: "Gracias a Dios que todos están bien".
El hecho se registró en el Distrito Policial de Cotia, que se encuentra en la periferia de la ciudad de Sao Paulo y uno de los delicuentes ya fue detenido en calidad de sospechoso. De acuerdo a la información de la prensa en Brasil, los delincuentes dejaron atados a los padres de la 'influencer' brasileña para robarse bolsas, relojes y joyas.
La Guardia Civil Municipal maneja que los asaltantes ingresaron al domicilio con ayuda de un sospechoso detenido y buscaban a Bruna Biancardi y a Mavie, quienes no se encontraban en la residencia, con la intención de secuestrarlas.
Los vecinos fueron los que alertaron a la policía por el movimiento que había en la casa, por lo que rodearon la propiedad para poder capturar a uno de los delincuentes
Hombres armados intentaran ingresar a la casa de Neymar para secuestrar a la pareja del futbolista y también a su hija recién nacida
Intentan secuestrar a hija y novia de Neymar
Hombres armados intentaran ingresar a la casa de Neymar para secuestrar a la pareja del futbolista y también a su hija recién nacida