El regiomontano Patricio O’Ward, quien corre en la IndyCar con Arrow McLaren, reveló que fue gracias a Michael Schumacher por el cual se decantó por dedicarse al automovilismo.
O’Ward, en charla con la revista “Quien” en su edición de este mes, detalló que gracias al piloto alemán fue por lo cual decidió dedicarse al automovilismo y tener su carrera deportiva ligada a las carreras, en donde ha tenido mucho éxito dentro de la IndyCar.
“En 2012 conocí a Michael Schumacher en Montreal y en esa carrera decidí que quería ser piloto automovilístico”, dijo O’Ward.
Cabe señalar que Michael Schumacher es un histórico para el automovilismo ya que ganó un total de siete títulos de Fórmula 1, estando igualado en ese sentido con Lewis Hamilton de Mercedes.
El “Káiser”, quien para muchos es considerado uno de los mejores pilotos de todos los tiempos en la categoría reina del deporte motor, sufrió un accidente de esquí a finales del diciembre del 2013 y se especula que sigue hasta estos momentos en estado de coma.