El jueves al mediodía hubo una reunión de distintos directivos de FIFA con oros dirigentes del Monterrey, todo esto de cara al Mundial del 2026 que será en México, Estados Unidos y Canadá.
Esta reunión ocurrió en el Gigante de Acero de Guadalupe y sucedió poco después del mediodía, durando más de una hora.
La junta con la directiva de Rayados fue para inspeccionar los alrededores del Gigante de Acero de Guadalupe, viendo lo necesario a mejorar en ese recinto deportivo ya que dicha edificación será una de las tres sedes mexicanas para el Mundial del 2026.
Estos directivos de FIFA hicieron un recorrido general y les interesaba mucho ver por fuera del estadio, la zona de estacionamiento, todas las inmediaciones, además de que la intención es pronto iniciar con la ubicación de los Hospitality´s, la nueva zona de prensa, así como algunas áreas VIP en ese recinto deportivo, pensando eso a finales del 2023.
Además del Gigante de Acero, también el Azteca de Ciudad de México y el Akron de Guadalajara son las otras dos sedes mexicanas para esa justa mundialista.
Entre los directivos de Rayados que estuvieron con los de FIFA en esa reunión fueron José Antonio 'Tato' Noriega , el presidente de la institución, además de Héctor Lara que es el director deportivo y Eduardo 'Lalo' Valdez que es el vocero del club, entre otros más.
Cabe señalar que hace más de una semana hubo una reunión de directivos de FIFA con los de Rayados en las instalaciones de El Barrial, todo esto para conocer esa edificación deportiva como una de las sedes de los entrenamientos para futuras selecciones que participen en la justa mundialista que será en el verano del 2026.
Eso sí, será hasta los próximos meses del presente año cuando haya más novedades entorno a esta situación, tomando en cuenta a El Barrial como una posible sede de entrenamientos de selecciones para el Mundial del 2026 y el Gigante de Acero como uno de los estadios que será junto al Azteca de CDMX y el Akron de Guadalajara las sedes mexicanas en la próxima justa continental.