Esteban Andrada, arquero de Boca Juniors, de nueva cuenta tiene posibilidades de recalar en México y para ser más exactos en los Rayados del Monterrey.
El arquero, que desea jugar en el viejo continente, tiene como primera opción al equipo del Marsella de Francia, aunque de no concretar su llegada al club francés, el guardameta no ve con malas ojos el tener una posibilidad de llegar al arco albiazul.
Mauro Palacios, periodista argentino, informó esta situación y en ella explica que la posibilidad de que Andrada ataje en Rayados pueda efectuarse tras lo antes explicado.
“Atención, Rayados: En estas horas hay reunión clave entre dirigentes de Boca y el Marsella por el arquero Esteban Andrada. Si se cae esa posibilidad, toma mucha fuerza la chance de Rayados. El arquero desea jugar en México si es que no se da su posibilidad en Europa”, detalló Palacios en su cuenta de Twitter.
Cabe señalar que la posición de arquero en Monterrey es un tema interminable en el cuadro albiazul, esto después de que la afición rayada desee la salida de Hugo González, actual guardameta de la institución, mientras que la dirigencia rayada sigue tomándolo en cuenta para el próximo semestre.
ARMANI... ¿OTRA OPCIÓN?
Además de que Esteban Andrada volviera a ser una opción para asumir el arco de Rayados, ahora Franco Armani fue otro que salió a la conversación y el arquero de River interesaría al conjunto albiazul, mencionó su agente.
“Estuve hablando con el presidente (de Rayados), unas charlas, no continuamos por ahora, veremos...”, dijo Martín Araoz, representante de Armani.
Cabe señalar que Armani tiene contrato hasta el verano del 2023 con el cuadro de River y su cláusula de recisión es de unos 20 millones de dólares, cifra que Rayados en dado caso de mostrar mayor interés por este guardameta, deberá acercarse a ella con una oferta ya formal y la cual hasta estos momentos no ha llegado a la dirigencia del equipo argentino.
Se complica llegada de Araujo
La posibilidad de que Néstor Araujo llegue a Rayados para el Apertura 2021 se ha complicado en las últimas horas.
El jugador está convencido de querer seguir en Europa y aunque no está totalmente descartada su llegada a Rayados y así fortalecer la zona baja del equipo, en los planes del futbolista está el seguir en el Celta de Vigo y la chance de que llegue a Monterrey ha perdido algo de fuerza.
El problema no es lo económico, pues Monterrey le ofrecía el doble de sueldo de lo que gana en el Celta y aún así al parecer el jugador preferiría continuar con su carrera en el Viejo Continente.
Araujo, de 29 años de edad, recibió un ofrecimiento formal de Rayados en el que le ofrecían poco más de dos millones de dólares anuales en puro sueldo, cifra que es mucho mayor a la percibe en el cuadro español.
Aún así, con todo y esta oferta, la prioridad del jugador sería al parecer el continuar en España y todo parece indicar a qué su futuro inmediato no sería en Monterrey, motivo por el cual la dirigencia rayada tendrá que hacer un último intento y buscar convencer al futbolista.