William Scull, el rival mandatorio de Saúl "Canelo" Álvarez por el cinturon en las 168 libras de la federación internacional de boxeo, sigue presionando para que se haga el combate frente al tapatío en septiembre o diciembre próximos.
Luego de que la federación internacional de boxeo diera a conocer que Saúl Álvarez tenía que exponer su cinturón frente a Scull o sí no le despojarían del mismo, ahora el boxeador cubano dio unas recientes declaraciones en el que dejó claro sus intenciones de ser el próximo rival del "Canelo" en este 2024.
"Esperamos llegar a un acuerdo con el equipo de Canelo esta semana. Quiero mostrarle a la gente por qué soy su retador. No sólo voy por el dinero, voy por todos los cinturones", dijo en charla con ESPN.
Sin embargo, Saúl no se ha expresado abiertamente sobre la posibilidad de enfrentar a William Scull y de hecho se especula que dejaría vacante el cinturón de la FIB en las 168 libras ya que no tendría interés de pelear contra el cubano.
Mientras tanto, Saúl Álvarez viene de vencer el pasado cuatro de mayo a Jaime Munguía, en lo que fue una pelea realizada en Las Vegas.
Álvarez venció a Munguía por decisión unánime y ahora no se sabe cuál será su rival para septiembre o diciembre próximo, motivo por el cual la posibilidad de enfrentar a Scull continúa siendo una opción más para el tapatío.