Jennifer Hermoso, jugadora del Pachuca, mencionó que el beso dado hacia ella por parte de Luis Rubiales, por el ex presidente de la Real Federación Española de Futbol, no fue consentido y por ello no se sintió respetada.
Hermoso habló ante la audiencia nacional española y con esta declaración expuso que Luis Rubiales la acosó al momento del beso mientras ella celebraba el Mundial Femenil que había ganado España a Inglaterra en Australia durante el pasado 20 de agosto.
"No me merezco haber vivido todo esto. Ha sido muy difícil no poder salir de casa. ¿Por qué tengo que estar llorando en una habitación cuando yo no he hecho nada? Entonces el beso no fue consentido y yo no fui respetada", dijo Hermoso según unas declaraciones que difundió Telecinco.
Cabe señalar que Rubiales, tras besar a Jennifer Hermoso, fue inhabilitado por 90 días y eso por parte de FIFA, quienes le prohibieron por ese tiempo que fuera el presidente de la RFEF, aunque ya después él terminó por renunciar.
Actualmente Rubiales tiene una denuncia por parte de Hermoso en el que ella lo culpa de haberla agredido sexualmente con ese beso en el pasado 20 de agosto en Sidney, en Australia.
Mientras tanto, Hermoso ahora declaró sobre lo ocurrido hace varias semanas y este caso con Luis Rubiales seguirá dando de que hablar con el paso de los días.