Ferrari presentó el martes su monoplaza para competir en la Fórmula 1 dentro de este año, siendo que en este se vieron algunas modificaciones que otras escuderías las tildaron de "ilegales", pero en el conjunto italiano no ven así las cosas.
Pese a que algunos equipos mostraron su molestia a la FIA por el supuesto alerón delantero ilegal, en Ferrari creen que esa parte de su coche cumple con el reglamento de diseño de la Federación Internacional del Automovilismo y con la propia Fórmula 1.
Ahora Ferrari informó el martes que los soportes que hay en su alerón delantero son totalmente legales.
Hay que tomar en cuenta que Mercedes había mostrado en el Gran Premio de Canadá unos alerones delanteros con algo de soporte, pero esos no se les permitió ser utilizados por la FIA ya que se consideraron como ilegales.
Ese monoplaza "SF-23" de Ferrari ya fue mostrado al público durante el día martes y en la presentación que tuvo como el monoplaza de Charles Leclerc y Carlos Sainz para la temporada de este año en la categoría reina del deporte motor.
Además de los test de Barhéin que serán en este mes, ese coche será el que usarán ambos pilotos para el primer Gran Premio de la temporada en este año que será el 5 de marzo, también en la entidad que antes se mencionó.