Dani Alves, ex jugador de los Pumas que está en una cárcel preventiva en España y eso por supuestamente haber abusado sexualmente de una mujer en diciembre del año pasado, sigue insistiendo que no violó a esa fémina e incluso ahora dio declaraciones relacionadas a este caso.
Alves, en charla con La Vanguardia de España, expresó que él jamás tuvo acciones violentas de abuso sexual sobre esa mujer de 23 años de edad a la que aparentemente abusó sexualmente el antes citado, diciendo que la antes citada no tiene marcas de violencia en su cuerpo.
"No hay ni una sola marca en su cuerpo que explique esa violencia con la que ella dice que la moví en baño.
"Tengo la conciencia tranquila. Nunca he hecho daño voluntariamente a nadie. Y a ella aquella noche tampoco. No sé si ella tiene la conciencia tranquila, si duerme bien por las noches. No sé por qué lo ha hecho, pero yo la perdono", declaró.
El brasileño está en la prisión de Brians 2 de Barcelona, en España, y eso desde el pasado 20 de enero de este año.
Este jugador ya tiene cinco meses en esa posición preventiva y aún no ha salido de esa cárcel, todo esto pese a que sus abogados han buscado el que su cliente salga del centro carcelario por medio de la libertad condicional, bajo el arresto domiciliario, pero la justicia española no le ha permitido eso a ese ex futbolista por el miedo que tiene de que se fugue de España a Brasil.