Los Tigres dejaron atrás su triunfo ante Bravos en la fecha nueve de la Liga MX y ya empezaron su enfoque en el duelo del próximo sábado frente al Toluca en el Estado de México que pertenecerá a la jornada 10 del Torneo Clausura 2024,así como también ya están enfocsdos en su cotejo del martes de la semana entrante que será frente al Orlando City y en los Estados Unidos, en el juego de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.
Por eso mismo es que los felinos entrenaron este jueves por la mañana en el estadio Universitario de San Nicolás.
Los dirigidos por Robert Dante Siboldi se separaron en dos grupos, en donde los que no vieron actividad ante Bravos tuvieron algo de futbol a espacios reducidos en el césped del estadio Universitario.
Por su parte, los titulares ante Bravos o los que entraron de cambio, tuvieron algo de trabajo regenerativo en el área del gimnasio.
Será, eso sí, hasta el próximo viernes, es decir, el día de mañana, cuando el técnico Robert Dante Siboldi defina al equipo en los Tigres para enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca en la cancha del estadio Nemesio Diez.
Tras el partido ante Toluca del próximo sábado que será a las 17:00 horas, los de la UANL dormirán en el Estado de México y el domingo viajarán a Orlando.
Cabe señalar que su duelo de ida de los octavos de final en la Copa de Campeones de la Concacaf va a ser el próximo martes, iniciando todo a las 19:00 horas.
Después del duelo en los Estados Unidos, los Tigres volverán a Monterrey para iniciar su preparación respecto a su duelo del próximo nueve de marzo y ese día jugar en contra de las Águilas del América en el estadio Azteca de CDMX, lo cual será en la fecha 11 del campeonato mexicano.
Una baja en Tigres confirmada ante Toluca: Diego Laínez
Los Tigres no tendrán para el duelo ante Toluca, en partido referente a la fecha 10 de la Liga MX, al mexicano Diego Laínez.
La razón de esto es que Laínez se perderá el compromiso frente a los mexiquenses por una acumulación de tarjetas amarillas.
El antes mencionado padeció de su quinta tarjeta de amonestación en el juego ante los Bravos de Juárez, la cual fue de forma consectiva, y con esto tendrá que pagar con un partido de sanción.
Laínez si podrá jugar en los Tigres contra la escuadra del Orlando City en los octavos de final de ida de la Copa de Campeones de la Concacaf, pero ante Toluca y en la Liga MX, en duelo referente al próximo sábado en el estadio Nemesio Diez del Estado de México, Diego no podrá ver acción.
Eso sí, ya su regreso a las canchas en la Liga MX y con estos Tigres será hasta el duelo del nueve de marzo en contra de las Águilas del América, es decir, en poco más de una semana.