Los Tigres iniciaron este martes con su preparación para enfrentar el próximo sábado y en la fecha cinco del campeonato mexicano a los Pumas de la UNAM, aunque lo hicieron sin André Pierre Gignac y Javier Aquino.
Tras descansar el pasado lunes y no tener entrenamientos, el plantel de Tigres volvió este martes a las prácticas en el estadio Universitario de San Nicolás.
Después de tener algo de trabajo regenerativo, el plantel hizo algo de futbol a espacios reducidos para aquellos que no vieron minutos o actividad frente al Querétaro, pero André no formó parte de eso.
Por seguirse recuperando de una reciente gastroenteritis que también le dejó sin jugar ante Atlético de San Luis, los Tigres no tuvieron en el entrenamiento de hoy en el tema cancha al francés André Pierre Gignac, quien hizo de hecho algo de trabajo diferenciado.
Por su parte, Javier Aquino, quien se lesionó en el duelo ante Chivas, siguió también haciendo trabajo de rehabilitación y junto a Gignac estuvieron en el gimnasio, pero no en el tema cancha.
Aquino está descartado para el juego ante Pumas, mientras que André Pierre Gignac aún tendrá tres días más para incorporarse a los trabajos grupales y ver si podría o no ver minutos en contra de los capitalinos.
También algo importante y a tomar en cuenta es que Robert Dante Siboldi, el técnico de Tigres, de igual forma tendrá unos tres días para definir al equipo que irá en contra de los Pumas de la UNAM.
Los auriazules llegarán a ese duelo con 10 puntos de 12 posibles y con la oportunidad de tomar el liderato en la Liga MX si es que vencen a los Pumas y después hay un empate entre América y Rayados de Monterrey del próximo sábado.