Los Tigres iniciaron el viernes con su segundo día de pretemporada de playa en la Riviera Maya, todo esto de cara al Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.
Después de tener el viernes pasado su primer día de pretemporada, ya el sábado por la mañana fue el segundo, teniendo ahí su primera de sus dos sesiones.
La primera sesión del viernes inició a las 6:30 horas locales en la Riviera Maya, teniendo el equipo alto de trabajo de gimnasio para soltar los músculos.
Posteriormente a esa situación, el equipo bajó a cancha para tener algo de trabajo con el balón, teniendo ejercicios en los que se preponderó la posesión del esférico, la recuperación rápida del mismo, ensayos de orientación y algo de futbol a espacios reducidos.
Los felinos acabaron la primera sesión por ahí de las 10:00 horas, teniendo después de eso algo de recuperación en el gimnasio del hotel, aunque también el técnico Robert Dante Siboldi les dio unas horas de descanso a sus dirigidos.
La escuadra felina aún no trabaja en la arena para meterle fortaleza al tema físico, pero se espera que lo hagan este sábado.
Será este mismo día por la tarde, por ahí de las 17:30 horas, cuando el equipo tenga la segunda sesión del día y ahí se trabaje todavía más el tema cancha, preparando de una vez por todas a ese posible equipo que iniciará frente al Cancún FC y el próximo 22 de junio, en el primer duelo de pretemporada de estos auriazules.
Los felinos continúan preparándose para su duelo del Campeón de Campeones que tendrán el 25 de junio y en los Ángeles frente al Pachuca.