Inician Rayados preparación para duelo vs Chivas

El equipo entrenó el domingo en las instalaciones de El Barrial


Luego de empatar a cero con Tigres el día sábado en el Gigante de Acero y en el Clásico Regio, en Rayados ya están 100 por ciento enfocados en su siguiente duelo de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y ese vendría siendo Chivas en Guadalajara y el próximo martes.
Por eso mismo es que el equipo de Víctor Manuel Vucetich no tiene tiempo para descansar y solo sí para preparar un partido de alta relevancia como el que tendrán en Guadalajara.
El equipo del "Rey Midas" entrenó el domingo en las instalaciones de El Barrial, lugar en el que el plantel tuvo un intenso trabajo regenerativo, dejando la parte futbolística para este lunes.
Esteban Andrada; Edson Gutiérrez, Stefan Medina, Héctor Moreno, Sebastián Vegas; Celso Ortiz, Luis Romo; Alfonso González, Maxi Meza, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre podría ser el equipo que inicie ante Chivas por parte de Rayados.
Rogelio Funes Mori y Erick Aguirre, ambos con problemas musculares, estarían descartados para el duelo del martes en Guadalajara ante Chivas.
Los Rayados cuentan con 21 puntos en este presente campeonato mexicano y gracias a eso pelean por la cima del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.