En el Monterrey iniciaron el jueves con su pretemporada de playa y eso de cara al Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.
Después de tener dos días de trabajos futbolísticos y a triple sesión, las cosas cambiaron en Rayados durante el día jueves y ahora lo que se trabajó acabó siendo el tema de playa, fortaleciendo el tema muscular y el físico en esta plantilla que dirige Fernando Ortiz.
Bajo las órdenes del profesor Paolo Pacione, el plantel de Rayados tuvo un intenso trabajo físico de playa el día jueves en la arena de la Riviera Maya, teniendo ejercicios de velocidad con obstáculos, estiramientos con presión y saltos con resistencia, entre otras más.
Se espera que el plantel albiazul tenga su segunda sesión del día y eso sea en las próximas horas, trabajando ahí más del tema físico, aunque eso ahora tal vez sea en el gimnasio en el que están concentrados.
Será hasta este viernes cuando Fernando Ortiz empiece a definir al equipo que jugará el sábado 17 de junio frente al cuadro del Cancún, en el primer duelo de pretemporada.
Cabe señalar que después de ese partido, el Monterrey tendrá otros dos duelos de pretemporada durante los días 20 y 24 de junio, primero ante América en McAllen y después ante Bravos en El Barrial.
Eso sí, el debut de Rayados en el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX va a ser el primero de julio cuando visiten al San Luis.