Inician Grandes Ligas campamentos de primavera

Hoy iniciarán unos campamentos de primavera en los que habrán muchos partidos de pretemporada con los equipos que conforman las Grandes Ligas

Tras poco más de tres meses de espera, las Grandes Ligas terminarán con su campaña baja y hoy contarán con algo de beisbol ya que este viernes arrancarán los campamentos de primavera

Al menos hoy habrán cinco partidos, iniciando con uno a las 12:05 horas cuando Orioles de Baltimore enfrente a los Yanquis de Nueva York en el estadio Sarasota, en Florida. 

Más tarde, a las 14:05 horas o a las 14:10, Chicago enfrentará a las Medias Blancas, Rangers de Texas jugará con Reales de Kansas City, Rockies de Colorado se verá las caras con los Diamantes de Arizona y Marineros de Seattle enfrentará a los Padres de San Diego. 

Con esto, hoy iniciarán unos campamentos de primavera en los que habrán muchos partidos de pretemporada con los equipos que conforman las Grandes Ligas y estos encuentros de preparación culminarán el próximo 25 de marzo cuando la campaña regular de la MLB inicie en un duelo entre Gigantes de San Francisco y Yanquis de Nueva York. 

Los Dodgers de Los Ángeles llegarán a la próxima temporada de las Mayores como los actuales campeones de la Serie Mundial tras coronarse en siete juegos el pasado primero de noviembre, en donde vencieron a los Azulejos de Toronto en el Clásico de Otoño.