Luego de empatar a un gol con América el sábado anterior y de tener dos días de descanso, en Tigres Femenil ya era tiempo de que se enfocaran en Santos y ya así sucedió.
El equipo dirigido por Roberto Medina descansó domingo y lunes, pero ya el plantel volvió a los entrenamientos a partir del martes.
El plantel hizo trabajo regenerativo tras su duelo del sábado, aunque después pasaron por lo físico y tuvieron ejercicios con el balón.
Se espera que el equipo empiece a definir la idea de juego para el duelo del próximo lunes ante Santos a partir de este miércoles y en los entrenamientos que vengan dentro de esta semana, aunque por lo pronto, durante el martes, solo tocó fortalecer el tema físico y relajar el cuerpo tras la exigencia que dejó el duelo del sábado.
Las felinas llegan con tres puntos de ventaja sobre las Rayadas y son líderes de la Liga MX Femenil con 44 puntos y con 43 goles a favor por solo 30 de las Rayadas, motivo por el cual empatando o incluso perdiendo ante Santos podrían asegurar el liderato, aunque si caen con las verdiblancas ya sea por una goleada de 7-0, si las albiazules vencen a Cruz Azul por ese mismo marcador, las líderes serían las de Eva Espejo.