Tigres inició este sábado por la mañana con su pretemporada en McAllen, aunque lo hicieron sin el francés André Pierre Gignac.
Ya sea por únicamente precaución y evitar una futura lesión, pero el galo abandonó la práctica grupal con sus compañeros y lo hizo en los primeros minutos de la misma.
Tras ello, el galo estuvo entrenando de manera diferenciada con uno de los kinesiólogolos del equipo; recordar que André no había entrenado al parejo del plantel en la práctica del pasado jueves.
A excepción de Gignac, el técnico Robert Dante Siboldi tuvo plantel completo en la práctica del sábado por la mañana y el equipo hizo algo de futbol a espacios reducidos.
Ozziel Herrera, quien el viernes pasado no había hecho el viaje a McAllen ya que había olvidado su pasaporte en Sinaloa, también entrenó con el plantel en la primera práctica de este sábado en la entidad americana.
Se espera que los auriazules tengan dos sesiones más de trabajo durante este sábado, siendo una de ellas a las 14:00 y otra a las 17:00.
Cabe señalar que los Tigres estarán en McAllen hasta el 11 de enero y ese día volverán a Monterrey para continuar con su preparación de cara al Torneo Clausura 2024.
En esos días de pretemporada en los Estados Unidos, se espera que los Tigres tengan un partido amistoso, aunque todavía no se conoce al rival en turno para ello.
Posteriormente a esa pretemporada, Tigres debutará en el próximo campeonato mexicano cuando el 17 de enero enfrenten al León en Guanajuato.