Tras perder ante Cruz Azul en la fecha siete de la Liga MX, Tigres descansó un total de dos días, pero volvieron este martes a los entrenamientos en el Estadio Universitario para próximamente enfrentar al Atlas de Guadalajara en este campeonato mexicano, haciéndolo con una buena noticia.
De hecho, esa buena noticia habría sido que Luis Quiñones, jugador que se perdió el duelo ante Cruz Azul por una molestia en el bíceps femoral derecho, ya se recuperó de ese inconveniente físico y este martes se integró a los entrenamientos grupales del plantel que fueron en el césped del estadio Universitario.
A su vez, Javier Aquino, quien desde días atrás había finalizado su recuperación post lesión de rodilla izquierda y el cual no jugó ante Cruz Azul por mera precaución, también entrenó con el plantel en las instalaciones del estadio Universitario, motivo por el cual tanto él como Luis Quiñones serían opciones de inicio o de recambio para el técnico Robert Dante Siboldi respecto al duelo ante Atlas del próximo sábado.
Eso sí, la situación es distinta con Guido Pizarro, jugador que continúa entrenando de forma diferenciada y en el gimnasio que está dentro del estadio Universitario.
Pizarro todavía no se ha recuperado de sus problemas musculares que acarrea desde el pasado seis de febrero cuando ahí sufrió un golpe en una de sus piernas en el juego de ida frente al Vancouver Whitecaps en la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf, motivo por el cual es duda para enfrentar el próximo sábado al cuadro tapatío.
Ya en más del entrenamiento de Tigres, Juan Pablo Vigón se ausentó de la práctica por un tema personal.
A su vez, los jugadores que vieron minutos ante Cruz Azul, ya sea de inicio o al entrar de cambio, ahora hicieron trabajo regenerativo, mientras que los suplentes tuvieron algo de futbol a espacios reducidos.
Con todo esto, Siboldi aún tendrá desde este miércoles en adelante un total de tres días para definir al equipo que irá de inicio frente a los rojinegros.
Cabe señalar que el duelo entre felinos y rojinegros será en punto de las 19:00 horas del próximo sábado y en el estadio Universitario.