Sergio Pérez, piloto mexicano del equipo Red Bull Racing en la Fórmula 1, volverá este jueves a la actividad con el Gran Premio de Las Vegas.
Pérez iniciará su actividad con la práctica libre número uno que será a las 20:30 horas y ya a la medianoche de mañana va a tener el segundo entrenamiento y también maána, pero a las 20;30 horas tendrá el tercer entrenamiento.
La sesión de clasificación será a la medianoche del próximo sábado, y finalmente la carrera será a la medianoche del próximo domingo, en los primeros instantes de ese día.
El connacional intentará tener un buen resultado en el Gran Premio de Las Vegas ya que no logra un podio en la Fórmula 1 desde que fue tercero en China, siendo eso el pasado 21 de abril.
A su vez, el mexicano, quien marcha octavo en el Mundial de Pilotos, ocupa de un buen resultado en Las Vegas ya que viene de un décimo primer lugar en el Gran Premio de Brasil y ocupa contribuir a Red Bull Racing en el Campeonato de Constructores, mismo en el que marchan terceros.
Expectante de ya correr
Sergio Pérez, quien este jueves iniciará con su actividad en el Gran Premio de Las Vegas, se dijo estar ansioso y expectante de competir en ese circuito callejero de Fórmula 1.
El piloto de Red Bull Racing ofreció unas declaraciones en las horas previas a la práctica libre número uno del Gran Premio de Las Vegas, misma que será este jueves desde las 20:30 horas.
"(Las Vegas) es una pista que disfruto. Me gusta la experiencia del circuito callejero, con las paredes muy juntas y sin comparación de conducir por el Strip o hacia la Esfera que se eleva sobre ti. Si bien es una carrera espectacular, para todos los asistentes y los que la miran desde casa, es una en la que sé que necesito rendir al máximo y maximizar este auto y mi propio rendimiento. He estado trabajando con el equipo y siento que Sao Paulo fue mucho más competitivo de lo que pudimos demostrar, así que vamos a unirnos para las últimas tres (carreras).
"Estamos llegando a un fin de semana muy importante para el equipo en Las Vegas. Esta carrera fue muy desconocida el año pasado, era una carrera completamente nueva, era una superficie nueva para todos y estábamos con temperaturas en las que normalmente no corremos. En 2023 apenas teníamos datos, por lo que este año afrontamos este circuito urbano con mucha más información y entendimiento", expresó.