La Selección de Inglaterra, quienes ya están calificados a la Eurocopa del 2024, cerró su eliminatoria de manera invicta.
El conjunto británico empató por marcador de 1-1 en su visita con el conjunto de Macedonia del Norte.
Si bien Bardhi había adelantado al contrario local, después Atanasov en un autogol le devolvió el empate a los ingleses.
Tras este resultado, Inglaterra llegó a 20 puntos para terminar de líderes en el grupo C y hacerlo de manera invicta.
Por su parte, el conjunto de Macedonia del Norte se quedó en ocho unidades y ya no tienen posibilidad alguna de clasificación a la Eurocopa de Alemania.
Logran Italia, Eslovenia y Chequia pase a la EurocopaLa Selección de Italia logró este lunes su pase a la Eurocopa de las Naciones, haciéndose de esto gracias a un empate que consiguieron en contra de Ucrania, aunque también combinados nacionales como Eslovenia y Chequia estarán en Alemania 2024.
Primero el conjunto de Italia igualó 0-0 en un duelo ante Ucrania y con ello se hicieron del boleto a la Eurocopa.
Italia necesitaba de un empate como mínimo para asegurarse de su boleto a la próxima Eurocopa de las Naciones, siendo eso algo que lograron con ese dramático empate frente a los ucranianos.
Eso sí, el conjunto de Italia sufrió en la segunda parte ya que Ucrania estuvo cerca del triunfo e incluso no se les marcó un penal a favor al 92' de acción, lo cual significó la igualada para los azzuros.
Tras esta situación, Italia defenderá en Alemania su Eurocopa que ganaron en el verano del 2021 ante Inglaterra.
Por su parte, Eslovenia y Chequia de igual forma se hicieron de su boleto a la Eurocopa de las Naciones del próximo año.
Eslovenia derrotó por marcador de 2-1 al cuadro de Kazajistán para con ello hacerse de un boleto a la Eurocopa.
Los goles en el conjunto esloveno fueron anotados por parte de Sesko y Verbic, todo esto mientras que por Kazajistán había descontado Orazov.
Ya en otro partido, República Checa también se hizo de su boleto a la Eurocopa de las Naciones tras vencer por marcador de 3-0 a Moldavia.
Los checos únicamente necesitaban del empate para clasificarse, pero ganaron el juego y con ello sellaron su clasificación.
Los goles en el conjunto checo fueron generados por parte de Doudera, Chory y también el futbolista Soucek.