El día de ayer se realizó una corrida más en la Plaza México y todo esto fue en el selecto encierro de Fernando de la Mora, habiendo un gran resultado con el rejoneador Emilio Gamero, quien salió en hombros del Coso de los Insurgentes que está en la capital del país.
Gamero salió por la Puerta Grande de la Plaza México debido al indulto del toro "Recuerdos" de la ganadería de la Estancia.
La ovación de los poco más de 30 mil asistentes permitió que el juez otorgara el indulto al mencionado astado, además de que Emilio Gamero saliera en hombros de la Plaza de Toros más grande del mundo.
A su vez, el rejoneador Andy Cartagena se llevó la ovación tras une petición ligera y cortó una oreja, mientras que Fauro Aloi se hizo únicamente de los aplausos del respetable.
La corrida de Toros en la Plaza México también tuvo momentos de tensión con la cornada en el cuello hacia Uriel Montes, quien se encuentra estable según el último reporte médico.
Cabe señalar que la próxima corrida en la Plaza México será el domingo de esta semana cuando en la gran novillada estén Emiliano Osornio, Luis Ángel Garza y Andrés García, quienes lidiaran con los astados de la ganadería del Águila.