Tom Brady, legendario ex jugador de la NFL, fue inducido al Salón de la Fama de los Patriotas de Nueva Inglaterra.
El ya ex mariscal de campo de los Patriotas fue inducido al Salón de la Fama del equipo de Massachusetts, quienes han ganado seis títulos de Súper Bowl.
En su inducción al Salón de la Fama de los Patriotas, Brady tuvo este notorio mensaje en el que resalta lo difícil pero satisfactorio que es el jugar al futbol americano.
"Animaría a todo el mundo a jugar al futbol por la sencilla razón de que es difícil.Pero comprended esto: la vida es dura. No importa quién seas, habrá golpes, heridas y tropiezos por el camino. Y mi consejo es que te prepares",
Si miras a todos mis compañeros de equipo aquí esta noche, sería imposible encontrar mejores ejemplos de hombres que encarnen esa ética de trabajo, integridad, propósito, determinación y disciplina que se necesita para ser un campeón en la vida", señaló Brady ante los asistentes.
Tras su discurso, Brady recibió de su ex entrenador Bill Belichik la chaqueta roja que significó la inducción del antes citado al Salón de la Fama de los Patriotas, todo esto mientras el dueño de la organización, en este caso Robert Kraft, observaba el hecho.
Posteriormente a todo esto, a Brady, quien ganó siete títulos de la NFL y seis de ellos con Nueva Inglaterra, se le notificó que tendrá una estatua en su honor a las afueras del estadio de los Patriotas y que su número no será utilizado por ningún otro jugador en la historia de franquicia.