Fernando Valenzuela, reconocido ex jugador mexicano en el beisbol de las Grandes Ligas, inauguró el viernes un estadio de dicho deporte y lo hizo en el municipio de San Pedro.
El ex pitcher de los Dodgers de los Ángeles y quien ganó dos Series Mundiales con este equipo en los años 80, formó parte el día viernes de la inauguración de un estadio de beisbol en San Pedro que llevará su nombre.
De hecho, dicho recinto deportivo estará ubicado en la colonia San Pedro 400, en ese municipio de la entidad regia.
Este campo será utilizado para el beisbol de las ligas menores en Nuevo León y será un semillero para futuros talentos.
Dicho recinto deportivo tuvo inversión de 30 millones de pesos y en la inauguración del mismo también estuvo José Maíz, quien es el dueño de los Sultanes de Monterrey.
Incluso Valenzuela se dijo honrado de formar parte de este parque de beisbol que ahora será disfrutado por los amantes de la pelota caliente.
"Es un honor para mí que este bonito estadio lleve mi nombre y me sorprende un poco que, a 32 años del retiro, con muchos años fuera del béisbol, que las nuevas generaciones sigan recordando juegos que hicimos, es algo agradable que me hace sentir bastante bien", dijo.
Al final, Fernando Valenzuela se tomó fotos con todos los asistentes al evento, quienes agradecieron el gesto del ex beisbolista.