Víctor Manuel Vucetich, el entrenador de Rayados de Monterrey, no ocultó su coraje e impotencia por el 5-2 que está dejando casi eliminado a su equipo en las semifinales del futbol mexicano luego de caer por ese resultado ante Pachuca y en la ida de esa serie, todo esto en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.
El técnico se mostró molesto y pese a que no dijo que su equipo fue afectado en el tema arbitral, con una polémica declaración dió a entender que esa situación si sucedió en realidad.
"Me da coraje e impotencia, no poder hacer algunas cosas que quisiera. El penal es parte del futbol, se falla o se puede meter”, expresó Vucetich sobre las supuestas fallas arbitrales que afectaron a su equipo y el penal que erró Funes Mori que pudo significar el 3-3.
Tras ver goleado a su equipo en la Semifinal de Ida del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y ya con eso estar casi eliminado, Vuce en rueda de prensa no hizo un análisis del partido y dijo que la crítica sobre su plantel se hará de manera interna.
"El análisis lo hacemos después, con calma, ahí sacaremos conclusiones y lo platicaré internamente", declaró.
Le manda mensaje al presidente de los árbitros
"Está Armando Archundia aquí, vio todo, ellos son los encargados de revisar lo que pasa con el arbitraje", concluyó.