El deseo de ser campeón está para el Atlas de Guadalajara y los Tuzos del Pachuca, siendo que uno aspira al bicampeonato y el otro a volver a ser campeón tras seis años de espera, situaciones de las que son conscientes Diego Cocca y Guillermo Almada, entrenadores de los Zorros y los Tuzos.
Cocca se mostró feliz de renovar contrato con Atlas y dijo que en el plantel hay ilusión por ser bicampeones.
"Estoy contento sabiendo de la posibilidad que tenemos de proyectar a futuro y estoy orgulloso que mi continuidad se dé en este club. Nos ilusiona el bicampeonato", dijo Cocca, mientras que Almada expresó que en los Tuzos no cambiarán su forma de jugar y concluyó que existen unas ganas enormes por coronarse:
"Uno siempre que llega quiere intentar ganar. Hay un camino que nos condujo hasta acá y debemos respetarlo. El que haga mejor las cosas y esté más concentrado tomará ventaja. Tenemos unas ganas enormes de coronarnos", dijo Almada.
Nico Ibáñez, goleador de Pachuca, expresó que será una final muy pareja entre ellos y Atlas, en donde el próximo campeón defina la serie con pequeños detalles.
"Va a ser un partido durísimo, ellos también han hecho un gran torneo, entonces estará muy parejo y se va a terminar definiendo en los detalles. Tenemos que estar muy concentrados y tratar de hacer un partido perfecto", mencionó.