Rodrigo Aguirre, delantero de Rayados, ignoró el supuesto interés del Toluca por adquirir sus servicios en este Torneo Apertura 2023 de la Liga MX y él se dijo estar feliz en el Club de Futbol Monterrey.
El delantero charrúa habló el viernes a las afueras de El Barrial tras la práctica del Monterrey, detallando ahí el que tiene un compromiso total con este Rayados, equipo con el que también cuenta con un contrato aún a largo plazo.
"Yo estoy contento, tranquilo en Rayados y lo que pase afuera, lo dejamos ahí. La directiva siempre me dijo que contaba conmigo y también tuve el respaldo del entrenador", dijo.
A su vez, Aguirre no dijo grandes referencia sobre Sergio Canales, respecto al posible refuerzo de Rayados para este semestre, todo esto después de que no conozca mucho del futbol español.
"No soy tanto de ver el futbol español y no es a alguien que lo tenga tan visto (Sergio Canales), y sobre lo otro, nadie me ha comentado nada (sobre salir de Rayados), yo tengo contrato aquí, lo estoy cumpliendo y ando enfocado para lo que esté por venir", dijo.
Aguirre llegó a los Rayados en el verano del 2022, hace poco más de un año y tras salir de los Rayos del Necaxa.
El uruguayo aún tiene un contrato por tres años más con el Monterrey, hasta mediados del 2026, por un largo plazo.