Después del empate ante Puebla en el arranque del Apertura 2023 en donde Tigres tuvo poca contundencia a pesar de llegar más, Nicolás Ibáñez, habló de esta situación.
En conferencia de prensa, el delantero argentino reconoció que aunque metió el gol de la igualada ante los camoteros, no estuvo fino.
"Es por las situaciones que el equipo crea, crea muchas y ahí faltó algo de contundencia, pero estamos trabajando en eso para tratar de las que nos quedan poderlas meter", expresó el atacante felino.
Por otra parte, Ibáñez aseguró que se trabaja en la idea del entrenador del equipo, Robert Dante Siboldi, pues se busca tener más contundencia en el presente certamen.
"Trabajamos los errores de la primera jornada e intentar lo bien que se hizo, creemos muchas situaciones así que vamos a tener un partido duro el sábado y hay que estar preparados", dijo.
Por otra, parte, Nico Ibáñez sueña con ser ídolo en el club universitario, pues en la delantera actualmente es el francés, André Pierre Gignac.
"Ojalá y si, me estoy preparando, los minutos que pueda jugar, ser útil para el equipo, y seguir anotando, de eso viene el delantero, así que seguiré con muchas ganas para poder superarme", sentenció.