Humillan Xolos a Pumas

Piedad fue algo que no tuvo Xolos esta noche frente a los Pumas de Gustavo Lema; al que le ganaron 4-2

Piedad fue algo que no tuvo Xolos esta noche frente a los Pumas de Gustavo Lema; al que le ganaron 4-2. 

El equipo de Juan Carlos Osorio en apenas 3 minutos ya estaba ganando el partido 2-0 en el Estadio Caliente y luego de los 90` acabaron con victoria de 4-2 sobre los universitarios. 

La tarea de los fronterizos la inició Kevin Castañeda, que al 1` ya había adelantado a los suyos. 

Al 3` Efraín Álvarez encontró la forma de dañar al rival y ampliar la ventaja para los de Juan Carlos Osorio. 

El primer tiempo terminó 3-0. Shamar Nicholson mandó el balón a las redes del marco defendido por Alex Padilla y así se fueron los Xolos al descanso. 

Ni la charla del medio tiempo sirvió de ánimo para los capitalinos, pues al 47` Jesús Alan Vega ya tenía la pizarra 4-0; humillante noche para el representativo de la UNAM. 

Pumas de a poco intentaba lograr el de la honra y hasta el 63 Ignacio Pussetto lo consiguió; 4-1 que no tapaba la terrorífica noche que pasaron los felinos en el norte del país. 

Finalmente al 90 Santiago Trigos marcó el 4-2 que ponía el resultado más decoroso para los Pumas, aunque se quedaron sin sumar en la jornada, y con una humillada que le propinó Xolos.

Tijuana ha respirado y muy profundo con este resultado, mientras que Pumas deberá volver a la Ciudad de México para pensar en el duelo de fin de semana ante las Chivas.