MÉXICO.- Después de un mes de inactividad por el tema de la Leagues Cup, la temporada regular del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX vuelve a su normalidad y lo harán este viernes con un total de cuatro partidos.
Será este viernes cuando se retome la actividad en la temporada regular del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX y eso sea con un total de cuatro compromisos.
El primero de ellos será a las 19:06 horas cuando el León de Guanajuato enfrente al Mazatlán y eso sea en el Nou Camp de Guanajuato, llegando la ´Fiera´ a este partido con tres puntos de nueve posibles y los de Sinaloa con dos unidades en tres juegos de campaña regular, motivo por el cual ambos conjuntos están necesitados del triunfo y eso podría orillar a que hoy haya un gran encuentro entre ambos conjuntos.
Más tarde, a las 21:00, 21:06 y 21:10 horas, el cuadro de Pumas será local frente al Toluca, además de que Puebla jugará frente al San Luis y Juárez recibirá a las Chivas.
Pumas llega a este duelo con cinco puntos y Toluca con cuatro unidades, motivo por el cual el ganador del mismo se meterá en la pelea por los primeros lugares, mientras que Puebla con una unidad ocupa ganar ante un San Luis que con cuatro aspira al triunfo para tener la posibilidad de estar dentro de los cuatro mejores, situación por la cual también tienen cosas importantes en juego.
Por último, pero no menos importante, el líder Chivas que tiene nueve puntos buscará hoy un empate o una victoria para mantenerse en la cima de la tabla general, mientras que los Bravos, quienes tienen siete unidades en tres fechas, de igual forma van invictos y hoy ganando tomarían la punta de la justa local.
Bajo estos antecedentes es que hoy vuelve la actividad en la temporada regular del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX y se hace después de poco más de un mes de inactividad por el tema de la Leagues Cup, haciéndolo con cuatro partidos y esos serán entre León ante Mazatlán, Pumas frente a Toluca, Puebla ante San Luis y Juárez en contra de Chivas, esperando entonces que en todos ellos haya muchos goles y emociones, además de bastante entretenimiento, lo cual es lo más importante para los aficionados al futbol mexicano.