MONTERREY.- Todo apunta a qué Ozziel Herrera llegará este sábado por la tarde o noche a Monterrey para firmar con los Tigres y ser el tercer refuerzo de los felinos en este Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.
El extremo de 22 años de edad se marcha del Atlas de Guadalajara para llegar al campeón del fútbol mexicano.
Este futbolista, quien dudaba por ideas de su representante de tomar la oferta de Tigres ya que el plan era que él se fuera al futbol europeo en un año más, en el verano del 2024 y mientras se mantuviera en el Atlas, finalmente será jugador de los felinos.
Herrera llegaría este sábado por la tarde o noche; arribaría a Monterrey y de forma inmediata haría los exámenes físicos y médicos.
Posteriormente a esa situación, el futbolista firmaría un contrato con los Tigres por los próximos cuatro años, hasta mediados del 2027.
Los felinos habrían pagado al Atlas de Guadalajara por este jugador la cifra de siete millones de dólares.
El antes citado se uniría a Eugenio Pizzuto y Carlos Felipe Rodríguez como los tres refuerzos de Tigres para el presente Torneo Apertura 2023, además de que también viajaría con el plantel auriazul a la Leagues Cup en los Estados Unidos.
Su debut como jugador de Tigres, sí se dan los tiempos, sería ante Portland Timbers o San José Earthquackes en la fase de grupos de la Leagues Cup, todo esto ya sea los días 26 o 30 de este mes.
Leer nota relacionada - Leagues Cup: Siboldi comienza a perfilar su once
Te podría interesar - ¿Cuándo jugarán Tigres y Rayados en Leagues Cup?