El momento de la gloria eterno llegó y hoy tanto Boca Juniors de Argentina como Fluminense de Brasil buscarán ese objetivo de tocar el cielo en el ámbito deportivo.
Y tocar el cielo en el ámbito deportivo sería con el hecho de ganar la Copa Libertadores de América, siendo este el certamen más preciado a nivel de clubes en Sudamérica.
Desde el Estadio Maracaná y ante 79 mil espectadores, Boca Juniors y Fluminense definirán esta tarde al Campeón de la Libertadores, iniciando todo en punto de las 14:00 horas.
Los bosteros buscan su séptimo título de Copa Libertadores, mientras que Fluminense su apenas primero luego de que fueran subcampeones en el 2008 y ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito.
Ambos equipos llegaron con justo merecimiento a esta final de Libertadores, lográndolo tanto Boca Juniors como Fluminense en unas emocionantes semifinales de Copa Libertadores.
La escuadra argentina eliminó en penales al Palmeiras de Brasil, mientras que Fluminense le remontó al Internacional de Porto Alegre para meterse a la disputa de la corona.