Los Texanos de Houston vencieron 20-12 a los Delfines de Miami y con ello amarraron su lugar en la postemporada de la NFL.
Tras la derrota de los Colts de Indianápolis frente a los Broncos de Denver, el equipo de Houston se hizo de la división sur de la conferencia americana luego de que registren un récord de nueve victorias por cinco derrotas.
En el primer cuarto, Houston empezó ganando con un gol de campo de Ka'imi Fairbairn y después lo igualó todo Jason Sanders por esa misma fórmula en el equipo de Miami, pero tras ello la escuadra de los Texanos tomó una ventaja de 10-3 con un pase de anotación de C.J Stroud hacia Nico Collins.
Jason Sanders con otro gol de campo acercó a Miami, aunque Houston se fue ganando al descanso por un resultado de 13-6 que fue gracias a un gol de campo de Ka'imi Fairbairn.
Ya en el tercer período, C.J Stroud le dio una ventaja de 20-6 a Houston con un pase de anotación para el receptor Nico Collins.
Miami se acercó en ese período a ocho unidades de distancia luego de un pase de anotación de Tua Tagovailoa sobre Jonnu Smith, pero eso no fue suficiente y perdieron el compromiso.
Tras la derrota, el cuadro de Miami llegó a un récord de seis ganados por ocho perdidos y con ello ya no tienen alguna posibilidad de alcanzar la postemporada.