Los Texanos de Houston vencieron 23-19 y en Indianápolis a los Potros en la semana 18 de la NFL, logrando así su pase a la postemporada.
En un juego parejo en todo momento, el cuadro texano se llevó la victoria en Indianápolis gracias en gran parte a su QB C.J Stroud, quien en el Lucas Oil Stadium y de visitante se mandó un juego de 264 yardas por aire y dos pases de touchdown hacia los receptores Collins y Abeck, aunque también el corredor Singletary aportó con una anotación y de paso el pateador Ka’imi Faibirn se hizo de cinco unidades.
Por su parte, el QB Gardner Minshew en los Colts se fue sin pases de touchdown y la ofensiva de ese equipo generó las anotaciones gracias al corredor Taylor y un pateador como Matt Gay que produjo nueve unidades, pero eso no fue suficiente.
Una de las jugadas clave en el duelo llegó en el último cuarto y con el juego igualado a 17 puntos cuando llegó el touchdown por la vía del acarreo del corredor Devin Singletary.
Posteriormente a ello, la defensa de los Texanos recuperó el ovoide en una jugada ofensiva de los Colts de Indianápolis para mantener su ventaja de seis unidades ya que el receptor Tyler Goodson falló en una cuarta oportunidad, aunque después fue únicamente de cuatro su distancia con el rival ya que posteriormente la defensiva del local generó un safety.
Al final, Houston ganó el juego y con una marca de 10 victorias por siete derrotas ya están en la postemporada, mientras que los Potros de Indianápolis ahora tienen un récord de nueve ganados por ocho perdidos para con ello ya no tener chances de playoffs.