Houston da paliza a Dallas

Los Texanos de Houston cerraron la actividad en la semana 11 de la NFL y lo hicieron con un sólido triunfo contra los Vaqueros por un marcador de 34-10

Los Texanos de Houston cerraron la actividad en la semana 11 de la NFL y lo hicieron con un sólido triunfo en Dallas contra los Vaqueros, logrando esto por un marcador de 34-10. 

Con el triunfo, Houston llegó a un récord de siete victorias por cuatro derrotas para seguir de líderes en la AFC Sur. 

Dallas, por su parte, ahora tienen un récord de tres ganados por siete perdidos para seguir como terceros en la NFC Este. 

Houston empezó ganando el juego en el primer cuarto con un acarreo de 45 yardas para la anotación del corredor Joe Mixon para el 7-0 en ese momento, aunque después este mismo jugador y en ese período produjo el 14-0 con otro touchdown y también por la vía terrestre. 

Dallas respondió en el segundo cuarto con un pase de anotación de 64 yardas de Cooper Rush hacia KaVontae Turpin, pero Houston volvió a tener una ventaja interesante de un 17-7 con un gol de campo de 33 yardas del pateador Ka'imi Fairbairn. 

Los Vaqueros se fueron perdiendo al descanso por siete puntos de diferencia con un gol de campo de Brandon Aubrey, lo que motivó a los Texanos para que su ventaja ahora fuera de 10 en el tercer cuarto con otro gol de campo de Ka'imi. 

Después de eso, aunque en el último período, los Texanos ya lo ganaban 27-10 con un balón suelto que recogió Derek Barnett para con un acarreo de 28 yardas darle otra anotación al cuadro de Houston. 

El marcador ya era muy favorable para Houston, quienes finalmente terminaron ganando 34-10 cuando en el cierre del último cuarto encontraron otra anotación por la vía del acarreo de Joe Mixon. 

Breves de la NFL

Después de perder ante Buffalo y con ello ya no tener marca perfecta en esta temporada de la NFL, en los Jefes de Kansas City han salido a declarar que no buscaban una campaña invicta, aseguró su entrenador en jefe Andy Reid. 

"Obviamente era bonito tener el invicto, pero no era algo que nos obsesionara y la verdad que nunca buscamos terminar la campaña con una temporada invicta, la realidad es que nuestro objetivo prioritario es llegar al Súper Tazón y volver a ser campeones", aseveró en charla con Fox Sports.