Roberto "Manos de Piedra" Durán, histórico boxeador, fue hospitalizado por un problema cardíaco que presentó en las últimas horas.
El panameño de 72 años de edad fue hospitalizado por una complicación cardíaca, informó su familia en las redes sociales.
"La familia Durán informa que nuestro campeón sufrió una complicación de salud debido a un", Auriculoventricular Completo", difundieron en las redes sociales.
Eso sí, pese a esto, el ex boxeador está "tranquilo y estable" según sus familiares, pero tuvo que cancelar por su salud sus compromisos recientes que tenía en Chicago.
Algo a tomar en cuenta es que Roberto Durán fue todo un histórico para el boxeo al hacerse de hasta 103 victorias como profesional.
Durán, miembro del Salón de la Fama del boxeo, es mundialmente reconocido como el mejor peso ligero (135 libras) de todos los tiempos, y también catalogado ampliamente por cronistas deportivos como uno de los mejores libra por libra de toda la historia del boxeo.
El peleador panameño, que también incursionó en los pesos gallo, pluma, superpluma, ligero, welter, superwelter, mediano y supermediano, finalizó su carrera con un récord profesional de 103-16 con 70 triunfos por la vía del nocaut.