En Red Bull Racing esperan que el mexicano Sergio Pérez pueda rendir en las 24 carreras de la próxima temporada en la Fórmula 1, todo esto al asegurar que así lo necesitan ya que tendrán una competencia más fuerte en equipos como Ferrari, Mercedes y McLaren.
Christian Horner, el jefe de Red Bull Racing en la Fórmula 1, habló con Racing News 365 y ahí describió las razones por las cuales el mexicano Sergio Pérez tiene que ser más regular en el año entrante y no permitirse ciertos descuidos en su rendimiento como si los tuvo en demasía durante la temporada anterior en la categoría reina del deporte motor.
"Una y otra vez, [@SChecoPerez] se recuperó cuando estuvo bajo presión, un poco bajo las críticas de los medios. Él habla en la pista y lo ha vuelto a hacer al final de este año, con algunas actuaciones muy sólidas.
"Simplemente tenemos que trabajar más fuerte. Lo necesitamos a toda máquina en las 24 carreras el próximo año, porque la competencia se acercará más. Así que necesitamos a ambos pilotos lo más pegados posible, para asegurarnos de que hacemos todo lo necesario para defender ambos títulos", dijo.
Al final, Pérez, pese a su irregularidad, cumplió para que Red Bull ganara en este año el Mundial de Pilotos con Max Verstappen y el de Constructores, en donde estuvieron por delante de las nueve escuderías.
El mexicano, quien acabó segundo en el Mundial de Pilotos de esta temporada, volverá a correr en la Fórmula 1 con el dos de marzo en el Gran Premio de Barhein, en donde será la primera carrera de la próxima temporada.