¿Qué sigue para el piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, más allá del 2024? De acuerdo al jefe de Red Bull, Christian Horner, “la puerta está abierta” en la escudería austriaca, sea para “Checo” o Daniel Ricciardo.
Si bien el tapatío tiene contrato para la próxima temporada, Horner no descartó la posibilidad de que Ricciardo ocupe el asiento de “Checo” en 2025. Cabe recordar que, meses atrás, Daniel era uno de los nombres más sonados para suplir a Pérez.
“Como equipo, quieres disponer de la pareja más competitiva que puedas tener y quieres la mejor dinámica adecuada en el equipo. [...] Max y ‘Checo’ han sido una pareja tremendamente exitosa. Checo, en sus tres años con nosotros, ha terminado cuarto, tercero y segundo por lo que lleva una buena trayectoria”, explicó Horner para Sky Sports.
En diferentes ocasiones, Ricciardo ha sido claro: le emociona que lo sigan relacionando con la escudería. Por ello, Horner no descarta la posibilidad de que compite en 2025 con Red Bull.
“Conocemos bien a Daniel. Es fantástico tenerlo de vuelta en Red Bull y por supuesto, todo está abierto a partir de 2025”, finalizó el directivo.