Shohei Ohtani, pelotero japonés de los Dodgers de Los Ángeles, produjo 10 carreras y tres jonrones para que su equipo venciera 20-4 a los Marlines de Miami y con ello amarraran la postemporada, además de que en ese duelo se convirtió en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en llegar a los 50 jonrones y 50 robos en una campaña de las Mayores.
En ese partido, Shohei Ohtani también se hizo de cuatro carreras en lo individual y seis hits en los seis turnos al bat en los que pudo competir.
Ya en líneas generales, Shohei llegó en el juego ante los Marlines a la cifra de 51 jonrones y 51 robos en una campaña dentro de las Mayores, lo cual es histórico.
Gran juego para Ohtani y los Dodgers, quienes con un récord de 91 victorias y 62 derrotas amarraron ya su lugar en la postemporada.
Aunado a ello, los Dodgers ahora tienen una ventaja de cuatro duelos sobre los Padres de San Diego en el liderato de la división Oeste de la Liga Nacional.
Actividad de mexicanos
Isaac Paredes de los Cachorros de Chicago produjo dos carreras en el juego contra los Nacionales de Washington, mientras que el lanzador relevista JoJo Romero de los Cardenales de San Luis, conjunto que perdió 3-2 contra los Piratas de Pittsburgh, lanzó por menos de una entrada y en ella permitió un hit y un cuadrangular, además de que otorgó una base por bolas.
Randy Arozarena de los Marineros de Seattle, equipo que venció 3-2 a los Yanquis de Nueva York, se hizo de una carrera en el juego, mientras que el lanzador cerrador Andrés Muñoz logró tres ponches contra los 'Bombarderos del Bronx '.
Difunden vídeo de pitcher mexicano Julio Urías donde agredió a su esposa
El pitcher mexicano Julio Urias, ex jugador en las Grandes Ligas con los Dodgers de Los Ángeles, sigue acumulando problemas.
Ahora se ha dado a conocer un vídeo en el que claramente se ve cuando él estaba golpeando a su esposa en un estacionamiento del estadio BMO de Los Ángeles, lo cual sucedió en septiembre del año pasado.
Tras los actos de violencia de su parte hacia su esposa, Julio Urías fue inhabilitado por parte de las Grandes Ligas y fue colocado bajo licencia administrativa, aspecto por el cual ya lleva un año sin jugar dentro de las Mayores.
Producto de la agresión, Julio Urías fue arrestado e inhabilitado por parte dentro de las Mayores, motivo por el cual nunca más podrá volver a jugar en el beisbol profesional de Estados Unidos.
Con todo esto, Urías ahora enfrenta un problema legal en Estados Unidos y ahora únicamente podría jugar en la Liga Mexicana de Beisbol o en el baloncesto profesional de algún país asiático.
Mientras es una u otra cosa, el pitcher mexicano continúa a la espera de saber su futuro como profesional, en donde triunfó con los Dodgers al ganar la Serie Mundial en 2020