Varios jugadores de los Tigres de Detroit se combinaron entre sí y con eso aportaron para hacer historia en las Grandes Ligas, logrando un juego sin hit ni carrera ante los Azulejos de Toronto.
Los Tigres de Detroit vencieron el sábado por la tarde y en un juego de temporada regular de las Grandes Ligas a los Azulejos, logrando esto por un marcador final de dos carreras a cero.
Matt Manning, Jason Foley y Alex Lange fueron los tres lanzadores que lograron este juego sin hit ni carrera para los Tigres ante los Azulejos, siendo este el noveno en la historia de la organización y el primero para ellos desde el 2007 tras el hecho en ese año por Justin Verlander.
Manning, el abridor de este duelo en los Tigres de Detroit, lanzó por seis entradas, otorgó tres bases por bolas y ponchó a cinco más, mientras que Foley , además de Lange, de igual forma tuvieron una gran actuación.
Foley, de relevista, lanzó una entrada y ponchó a uno más, siendo ese número el que también logró Lange como cerrador.
Ya las carreras en Detroit respecto a este duelo fueron anotadas por parte de Riley Greene y Spencer Torkelson en la primera entrada.
A su vez, los Tigres de Detroit llegaron con este histórico triunfo a una marca de 39 victorias por 41 derrotas.
Toronto, que tiene un récord ganador, se quedó con una marca en estos momentos de 49 triunfos por 41 duelos perdidos.