'Hijo de Tigre...'; hijo de Tiger Wood logra hoyo en uno

El hijo de Tiger Woods, Bernhard Langer, alcanzó su primer hoyo en uno en el Campeonato PNC.

ESTADOS UNIDOS.- El hijo de Tiger Woods realizó el tiro de su vida logrando su primer hoyo en uno. Bernhard Langer ejecutó el tiro que importaba el domingo, un putt para águila de 18 pies en un desempate para vencer a Woods y a su hijo Charlie en un emocionante duelo en el Campeonato PNC.

Langer y su hijo Jason, de 24 años, ganaron por segundo año consecutivo, y el alemán de 67 años ahora ha ganado consecutivamente en el Campeonato PNC con dos hijos como sus compañeros.

Dieron un gran espectáculo en el Ritz-Carlton Golf Club Orlando, especialmente cuando Charlie, de 15 años, usó un hierro 7 en el hoyo par-3 cuarto para su primer hoyo en uno, recibiendo un enorme abrazo de su padre y un recordatorio de que tendría que comprar una ronda de bebidas para todos.

“"Estoy en bancarrota", respondió Charlie.”.

Incluso en la derrota, Charlie dijo que el hoyo en uno, la excelente ronda final, el desempate, y todo, fue lo más divertido que ha pasado en un campo de golf.

“"No hay comparación", dijo. Su padre estuvo de acuerdo.”.

“”.

“"Sé que no ganamos, pero fue el hecho de que competimos", dijo. "Nadie realmente cometió un error allí. Tuvimos que ganárnoslo, y eso es lo que quieres tener. Mis felicitaciones a los Langer. Jugaron increíblemente".”.

El equipo Langer y el equipo Woods terminaron cada uno con un 57 bajo par 15 en el formato de scramble, haciendo solo cuatro pares cada uno, y establecieron el récord del torneo con 28 bajo par 116.

En el desempate, Langer tenía la ventaja en el par 5 debido a su edad. Jugó desde el tercer conjunto de tees, 82 yardas adelante de donde Woods tuvo que jugar y 52 yardas adelante de donde estaban sus dos hijos.

Charlie falló por poco cuando su putt de águila de 25 pies tocó el borde del hoyo. Jason Langer colocó su aproximación a 18 pies, y dejó a su padre hacer el ganador.

Para Woods, fue su primera vez en un desempate desde que Zach Johnson lo venció en Sherwood en el World Challenge 2013.

En una tarde fría, cada asiento estaba lleno en la grada detrás del green del 18, con aficionados en chaquetas apretujados a lo largo del fairway. Fue entretenido, junto con una rara oportunidad de ver a Woods en el campo de golf. Jugaba por primera vez desde la cirugía de septiembre en su espalda baja. Su última competencia fue el Abierto Británico en julio.

Langer levantó ambos brazos al aire cuando su putt ganador entró.

Te podría interesar - Tigres tiene su segundo entrenamiento de la pretemporada en el CET