Héctor Moreno jugará ante el América

El futbolista mexicano entrenó con normalidad en la mañana del jueves en El Barrial

Héctor Moreno, defensor central de Rayados de Monterrey, dejó atrás sus problemas musculares y jugará el sábado en el Estadio Azteca ante América.
El futbolista mexicano entrenó con normalidad en la mañana del jueves en El Barrial y todo apunta a que Javier Aguirre no lo perdería y lo podría tener en cuenta para el partido del próximo sábado ante América, en el cierre de la temporada regular del Grita México AP21.
Mientras que Moreno se ha recuperado y podría ver acción ante América, Stefan Medina y Sebastián Vegas, por también problemas musculares, siguen en duda para el duelo de Monterrey del próximo sábado en el Azteca.
El Monterrey llegará a ese duelo ante América con 21 puntos conseguidos y con la necesidad de vencer al cuadro azulcrema para garantizarse de jugar el repechaje.