Jaime Lozano, el técnico de la Selección Mexicana de Futbol, mencionó que el plantel mexicano tiene sed de revancha y que eso buscarán revalidarlo en la Copa Oro tras fracasar en la Liga de las Naciones de la Concacaf.
Lozano habló el sábado previo al duelo de la fase de grupos entre México y Honduras, teniendo también ahí Guillermo Ochoa la palabra ante la prensa y él está consciente del reto que se le viene para el Tri, asegurando que siempre es un honor el vestir la indumentaria de la escuadra nacional.
"Yo veo muy bien a los jugadores, los veo contentos, con sed de revancha y hasta con ansiedad porque esto inicie", aseveró Lozano, quien calificó de "precioso" el reto que hoy tiene como técnico de México.
"Tuve la fortuna de ir a Juegos Olímpicos, de ganar una medalla y eso me valió para hoy ser tomado en cuenta; este reto es precioso para mí, estoy muy agradecido por el recibimiento de jugadores y staff.
"Una oportunidad te va llevando a otras, yo no estoy pensando si me quedo más adelante, únicamente estoy pensando en Honduras. Se tiene que ganar desde el inicio y esta oportunidad la vamos a aprovechar, tome este proyecto pese a que sabían que me iban a criticar, estoy aquí con ilusión y optimismo, dijo.
"Para mí, estar en la Selección es un motivo de orgullo, es un privilegio, estoy feliz de estar en una nueva convocatoria, le tenemos que dar un valor a la Selección. Por supuesto que pienso en ganar otro título con mi Selección, quiero seguirle sumando cosas a mi vitrina, ahorita el objetivo es regresar la Copa a casa y en eso estamos pensando día a día", afirmó Ochoa.
Respeto para Honduras
"Honduras siempre es un rival que da mucha batalla en Copa Oro y estoy seguro que así va a ser mañana, los respetamos porque son una Selección que cuenta con buenos jugadores", concluyó Ochoa.