Hasta en los 83 mil pesos oscilan los precios en la reventa de las entradas para la final de vuelta del próximo domingo en el estadio Azteca, cuando las Águilas enfrenten a los Tigres.
Ya estando agotados en las taquillas del estadio Azteca, todo lo disponible queda en la reventa y ahí la entrada más cara ronda en los 83 mil 250 pesos por persona.
El sitio de reventa autorizada mejor conocido como "StubHub" ha dado a conocer los precios en las más recientes horas, por lo que la reventa está haciendo de las suyas y se espera que en los próximos días puedan sacar su gran tajada económica ante la desesperación de la gente por adquirir entradas respecto a la final de vuelta.
El caos
El caos se desató a las afueras del estadio Azteca por la final de vuelta entre América y Tigres del próximo domingo, siendo esto después de que la venta de entradas online terminara rápidamente.
Ayer por la mañana inició la venta de boletos en las taquillas del Coloso de Santa Úrsula para la final de vuelta, pero ahí el caos se desató entre la euforia de la gente por comprar entradas y la poca logística para salvaguardar la integridad de las personas, lo que desembocó a que hubiera un portazo de la policía que resguardaba ese lugar en la capital del país.
Algunos fanáticos del América que con regularidad asisten al estadio Azteca y son abonados, empezaron a quejarse ante los medios de comunicación que todo este alboroto era ocasionado por los famosos revendedores, quienes tuvieron ciertas preferencias para entrar sin hacer fila al área de la venta de entradas para después vender mucho más caras los boletos para la final del próximo domingo.