Damar Hamlin, jugador de Buffalo en la NFL que en enero de este año sufrió de dos paros cardíacos en un juego de temporada regular de la National Football League y en contra de los Bengalíes en Cincinnati, ya está entrenando con normalidad en este conjunto de los Bills.
Hamlin ya superó todo tipo de exámenes médicos y recibió el alta incluso de la NFL para volver al alto rendimiento con el cuadro de Buffalo.
Incluso este jugador estuvo el martes en el entrenamiento de los Bulls y ando formando parte de la defensiva titular de la escuadra de Buffalo, en dónde se desempeña como esquinero.
El antes mencionado estuvo activo en la práctica e incluso interceptó varios balones de la ofensiva de Buffalo, mostrando que físicamente está impecable.
Tras esta situación, Hamlin está en condiciones de jugar en el prmer juego de pretemporada de los Buffalo Bills que será el sábado 12 de agosto de este año y en casa ante Indianápolis.
Hamlin, de 25 años de edad, estuvo cerca de morir en enero del presente 2023 cuando sufrió dos paros cardíacos en un juego ante Cincinnati.
Para fortuna de él, del equipo de Buffalo y de sus familiares, el antes citado recibió atención médica de manera inmediata y se le salvó la vida, primero en el campo de los Bengalíes, mientras que después en el traslado hacia la Universidad de Cincinnati, en dónde pasó varias semanas en recuperación.