Damar Hamlin, jugador de la NFL que hoy lucha por vivir luego de sufrir un paro cardíaco en un juego entre Buffalo ante Cincinnati y tras ello estar en estado crítico de salud, fue uno de los varios jugadores del futbol americano de Estados Unidos que ha ayudado a niños de bajos recursos en esa entidad americana.
Hamlin, jugador de los Bills, tiene una campaña en la que se busca ayudar a niños de bajos recursos de la ciudad de Buffalo, en Estados Unidos.
Tras ocurrir lo sucedido con él hace unas horas en Cincinnati, su campaña de ayuda a los niños de bajos recursos ya logró recaudar la cifra de poco más de cuatro millones de dólares.
Esa campaña tiene como objetivo el brindar regalos a esos niños que en las anteriores fiestas decembrinas no podían tener obsequios ya que son infantes de bajos recursos, son huérfanos o están abandonados.
Esta recaudación de fondos se estableció inicialmente para apoyar una colecta de juguetes para la comunidad de Damar, patrocinada por la Fundación Chasing M's.
Damar creó The Chasing M's Foundation para usarla como un vehículo para lograr un impacto duradero en su comunidad y la fundación apoya colectas de juguetes, colectas de regreso a la escuela, campamentos para niños y más.
Actualmente esta fundación ya tiene recaudada la cifra de cuatro millones con 400 mil dólares, siendo esa cantidad una que subió luego del impacto social que dejó el estado de salud de Damar Hamlin, jugador de la NFL que hoy se debate entre la vida o la muerte tras el golpe al corazón que sufrió cuando jugaba el pasado lunes con Buffalo en su duelo ante Cincinnati.