Si bien Tigres fue el equipo que más invirtió en el mercado invernal, Rayados fue otro de los clubes que también demostró su poderío económico y esto se demuestra haciendo uno de sus tres fichajes para este año y en uno de ellos entrar en el top cinco de las incorporaciones más caras del futbol mexicano para este 2023.
Monterrey se reforzó con Víctor Guzmán, Omar Govea y Jordi Cortizo, siendo el nombre de este último jugador con el que entraron en el top número cinco de los fichajes más caros del mercado invernal en el futbol mexicano.
Rayados invirtió la cifra de cinco millones con 230 mil dólares para comprar a Jordi Cortizo, jugador proveniente del Puebla.
Arriba de eso, en esto de las inversiones, están los 5.5 que pagó Pachuca al LAFC por Arango, los 5.6 de Toluca a Puebla por Maxi Araujo, los 10.1 de Tigres a Pachuca por Ibáñez y los 12.2 de los felinos a Santos por Fernando Gorriarán.
Tras esta situación, Rayados invirtió si menos dinero en este mercado invernal, pero los fichajes de Guzmán, Govea y Cortizo volvieron a demostrar una vez más que el poderío económico nunca se ha ido del Club de Futbol Monterrey, conjunto que con esas incorporaciones y ya el plantel que tienen intentarán el máximo objetivo de este año y ese sería ser el nuevo campeón del futbol mexicano en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.